jueves, diciembre 29, 2011

¡¿NoMiNaDa?! :)

¡¡¡Hola!!! Me han dado una noticia increíble, tuve que mirar atrás y preguntar ¿yo? :D Resulta que la buen Withney del blog Los colores del arcoiris ha organizado ¡¡¡Lo mejor del 2011!!!

Y mi amiga Ailec de Las cosas de Ailec, ha nominado a mi blog-novela El fantasma vengador como ¡Mejor historia bloggera! Si gano me va a dar un infarto, seguro :D

Y como estoy loca, les dejo aquí una sinopsis de esta historia El fantasma vengador, para que la vean, y si les gusta me den un voto :)

El fantasma vengador

¿Que pasa cuando rompes todas las reglas por un amor imposible? ¿Que pasa si no hay esperanza porque no hay mas vida, y si un beso fuera suficiente? Entonces aguanta las consecuencias...

Osmar, es un fantasma que se niega  a irse hasta no haberle confesado su amor a la chica de sus sueños; de pronto tendrá que acabar con su propio asesino que amenaza la vida de su amada, pero no estará solo...

En: http://www.elfantasmavengador.blogspot.com y arriba en la página, una lista de capítulos

Si les gusta y me quieren votar,pasen por aquí, y a un lado están las encuestas :) 

De antemano , muchas gracias, es su amistad la que me inspira a escribir :)

Como estoy muy feliz, les dejo esta imagen que encontré en facebook, me ha parecido muy graciosa:

Y también un par de curiosidades sobre Landoto:

1. Homero es un personaje puramente improvisado, que gracias a ustedes, ha ganado un poco más de vida en la historia :)

2. A raíz del primer capitulo de Landoto, mi hermana invento una palabra : "cosifican", que significa: acción o efecto de tratar a una chica como objeto, de parte de su chico. Es mas o menos lo que sufre Flor, aunque les aseguro, que eso esta a punto de cambiar :D

Yo creo que mañana aparece por aquí el capitulo 4, de nuevo muchas gracias :)







5 comentarios:

  1. Genial Maria, ¡espero que ganes! No he leído la novela, pero la sinopsis parece muy interesante y esta noche si puedo me tomaré un tiempo para leerla.

    ¡Espero el capítulo de Landoto y gracias por las curiosidades!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya pasé a dejar mi voto!! la sinopsis me parece interesante me leeré la historia. ;)
    Muchísima suerte!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ojala te guste la historia, Galena, nació inspirada en una canción :)

    ¡Muchas gracias Meli y Nina, de veras ¡ muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho, voy a ponerme en estooo ahora mismo y votare por ti :)!

    ResponderEliminar